Corferias en:

Noticias

ANDIGRÁFICA 2017 presenta POLIRIGID, un producto que convierte objetos comunes en sublimables

 

 

  • POLIRIGID permite sublimar sobre cerámicas de pisos y paredes, piedras, espejos, vasos, platos, láminas de acero y tablas de madera.
  • Este producto hace parte de la Ruta de la Innovación, una convocatoria que busca impulsar la industria por medio del desarrollo y elaboración de productos innovadores.

 Polirigid - Andigráfica 2017

Bogotá, 26 de mayo de 2017. – La XIII edición de ANDIGRÁFICA 2017, invita a todos los aliados del sector de la comunicación gráfica a conocer de cerca los productos y/o servicios presentes en el marco de la ruta de la innovación, una oferta interesante que le permitirá actualizarse de las últimas tendencias y sus oportunidades de implementación.

En esta oportunidad, ANDIGRÁFICA presenta el POLIRIGID, una resina líquida para la sublimación (transferencia de una impresión) de objetos rígidos como el vidrio, la madera, el metal y la cerámica.

POLIRIGID es un producto 100% colombiano, que cuenta con una innovadora fórmula, que al ser aplicada convierte los objetos comunes en sublimables, creando una capa transparente, resistente a muy altas temperaturas y ralladuras”, afirma Mariana Pérez de Usa Tech Corp, SAS.

Compuesto principalmente por pigmentos, agentes mateantes o abrillantadores y diluyentes, la resina se une a la tinta mediante el estampado por sublimación, dejando como resultado un objeto de alto impacto visual. 

POLIRIGID viene en distintos acabados y colores: POLIRIGID GLOW IN THE DARK, para acabados con brillo en la oscuridad; POLIRIGID GLOSS, para acabados transparentes y brillantes; POLIRIGID MATE, ideal para acabados transparente mate; POLIRIGID WHITE que deja un terminado color blanco; POLIRIGID NEON en colores rosa, naranja, amarillo, azul y verde neón y el POLIRIGID GLITTER, para colores escarchados en plata y dorado.

El POLIRIGID solo requiere de agitar, mezclar, aplicar, secar y llevar al horno entre 15 a 30 minutos (dependiendo del tipo de POLIRIGID). Luego de hornear quedará listo el material para ser sublimado (en el caso de POLIRIGID WHITE requiere una capa de POLIRIGID GLOSS o MATE para su acabado final)”, concluye Mariana Pérez de Usa Tech Corp, SAS.

El POLIRIGID se puede conseguir en distintos tamaños: 500ml que alcanzan aproximadamente para 6 mts2, 1000ml para 12 mts2 y 1 galón (3785lts) para 45.4 mts2.

Este producto es desarrollado y fabricado en Colombia por Usa Tech Corp, SAS y se podrá encontrar en el stand 2123A del Pabellón 18 en Corferias.

Organizan: