Corferias en:

Noticias

Una plataforma en línea para el control de procesos productivos será presentada en ANDIGRÁFICA 2017

 

  • EMLAZE ERP hace parte de la Ruta de la Innovación, una convocatoria que busca impulsar la industria por medio del desarrollo y elaboración de productos y servicios innovadores.

 

Bogotá, 30 de mayo de 2017. – La XIII edición de ANDIGRÁFICA 2017, presenta una novedosa plataforma de Gestión Empresarial, capaz de controlar todos los procesos comerciales, productivos y de administración en tiempo real. Esta plataforma se presentará en el marco de la ruta de la innovación, una nueva propuesta que permitirá conocer las últimas tendencias y sus oportunidades de implementación.

EMLAZE ERP surgió con la evolución del diseño gráfico, actividad en la que me desempeñaba anteriormente. Descubrí que para mis clientes era necesario encontrar un sistema que pudiera monitorear todo lo relacionado a su planta de producción, con el fin de generar informes para el control de los presupuestos y su posterior costeo del producto terminado” afirma Marco Antonio Gutiérrez creador de EMLAZE ERP.

EMLAZE ERP permite a cada una de las áreas involucradas, en la fase productiva de una empresa, registrar la calidad del proceso y la logística de despacho, atender el control de compras y ventas, mantenimientos, insumos y materias primas consumidas de manera automática.  

“Este sistema utiliza tecnología de punta, es por ello que es posible usarlo de manera simultánea entre varios usuarios, operando como una multiplataforma, que gracias al desarrollo de interfaces móviles, se puede usar desde cualquier dispositivo que disponga de internet” sostiene Marco Antonio Gutiérrez creador de EMLAZE ERP.

Esta plataforma, pensada inicialmente para el sector de la Comunicación Gráfica, hoy en día ha trascendido a otros sectores como empresas de metalurgia, comercio y al sector de plásticos.

EMLAZE ERP es una herramienta 100% colombiana, creada por CEO EMLAZE, una de las empresas que hará parte de ANDIGRÁFICA 2017. Estarán ubicados en el stand 2803 del Pabellón 18 en Corferias

Durante esta nueva edición los visitantes también podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

 

Organizan: