Corferias en:

Noticias

Una plataforma diseñada exclusivamente para el sector gráfico será presentada en Andigráfica 2017

 Andigráfica 2017 - Crisol Web

  • CrisolWeb está diseñado para ejecutarse en la nube, garantizando a los usuarios disponibilidad y confiabilidad del 99,6%.
  • Se puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar, solo se requiere conexión a internet y un navegador actualizado. 

 

Bogotá, 1 de junio de 2017. – Durante la XIII edición de ANDIGRÁFICA 2017, los actores del sector de la comunicación gráfica, empresarios y visitantes, podrán conocer los productos y/o servicios presentes en el marco de la ruta de la innovación, una nueva propuesta que presenta las últimas tendencias de la industria y sus oportunidades de implementación.

CrisolWeb, es la plataforma tipo MRP (software de planificación de recursos de manufactura) especialmente diseñada para el sector gráfico que permite administrar costos, inventario, facturación y logística, garantizando la calidad de los trabajos producidos y la productividad de los mismos.

“Conocedores de la importancia del manejo del tiempo y la calidad en los procesos de producción del sector, hemos desarrollado un componente que analiza en tiempo real los pedidos (cotizaciones) y sus variables para advertir al usuario las fechas de entrega y plazos óptimos en procesos de producción, administrativos y de inventario usando técnicas avanzadas de computo como inteligencia artificial y aprendizaje de máquina automatizado”, afirma Juan Lombana, gerente de Click In Software S.A.S.

CrisolWeb hace especial énfasis en el costo de los productos, permitiendo a las compañías ser competitivas, pero sin afectar sus márgenes de retorno, lo que les permite crecer y garantizar la continuidad del negocio.

“Estamos creciendo en áreas innovadoras como el reconocimiento facial y la inteligencia artificial, entregando a nuestros usuarios recomendaciones para mejorar tiempos de entrega, disminuir los defectos de producción y en general agilizar y mejorar la toma de decisiones”, precisa Juan Lombana.

CrisolWeb es una herramienta 100% colombiana, creada por Click In Software S.A.S, una de las empresas que hará parte de ANDIGRÁFICA 2017. Estarán ubicados en el stand 2223A del Pabellón 18 en Corferias

Durante esta nueva edición los visitantes también podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

Organizan: