Corferias en:
    Andigraf en:
ENG

Noticias

En Andigráfica se lanzará las nuevas impresoras digitales de estabilidad cromática

En el último año la industria gráfica creció más del 1.7%, y en lo que va corrido del 2019 las exportaciones de este sector alcanzan más de los 50 millones de dólares, así mismo, los países más importantes para la exportación gráfica son: Ecuador, Estados Unidos y Perú. Hoy por hoy esta industria genera más de 96mil empleos directos e indirectos.

En este panorama se desarrolla la feria de la industria gráfica más importante en Colombia, la cual se llevará acabo hasta el 14 de junio en Corferias, Bogotá. Esta versión cuenta con la participación de la importante empresa de impresoras digitales, Ricoh que presenta en esta versión diferentes experiencias para los visitantes.

En el pabellón 11 y 16 de Corferias, esta empresa trae equipos como, Pro-C 7200X, Pro-C 9200, Ri 1000 y Pro L5160, las cuales muestran al mercado innovación en impresión y ahorro de energía,  a través de un espectáculo de colores plasmados sobre diferentes superficies.

Así mismo, la impresora Pro C7200X Graphic Arts Edition, fue diseñada para ayudar a imprentas y departamentos de reprografía a expandirse y diferenciarse de manera rentable. Esta herramienta le ha dado un salto cualitativo importante a la industria gráfica, permitiendo estabilidad cromática gracias al auto calibrado con sensores integrados, al registro optimizado, conseguido a través de la función de ajuste automático.

La multinacional también presentará en la feria más grande de la industria la Pro C9200, que aumenta el tiempo de actividad, la confiabilidad y salida consistente y profesional gracias a sus sensores en línea que ayudan a mejorar automáticamente el registro frontal y la calibración del color, sin que el operador requiera tener habilidades especiales. Además, cuenta con un gran Panel de Operación Inteligente de 17 pulgadas trae nuevas opciones para gestionar los trabajos y el flujo de los mismos directamente desde dispositivo, en una sola pantalla, incluyendo la capacidad de monitorear y gestionar trabajos de impresión de forma remota a través de un controlador de Color.

“Para Ricoh la industria gráfica es de alta importancia, por eso día a día trabajamos en soluciones y servicios que les brinden alta calidad e innovación a nuestros clientes, esta es una feria en la que queremos que vivan una experiencia llena de color con nuestros productos” afirmó Camilo ViVi, Country Manager de Ricoh en Colombia.

En el stand de Ricoh los visitantes a la feria podrán observar cómo se imprime sobre textil a través de la Ri 1000 la nueva propuesta de Ricoh para impresión directa a algodón, que ofrece una solución rápida y flexible con una calidad de imagen notable.

Otro de los equipos que estará a disposición del público en general es la L Pro-5160, que brinda velocidad, fiabilidad y la versatilidad lo que lo hace ser una excelente elección la industria gráfica. “Andigráfica es para nosotros uno de los escenarios de interacción con los usuarios de nuestra tecnología y en dónde compartimos experiencias de servicio” concluyó Camilo Vivi.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global con más de 80 años de experiencia en el mercado de las TIC’s.  Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones y se ha consolidado como líder en servicios de tecnología a través de un robusto portafolio de soluciones que se desarrollan en instalaciones de vanguardia en todo el mundo. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2,028 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $18,2 billones de dólares).

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas mundialmente y productos industriales especializados. El equipo de Ricoh cuenta con asesores expertos para guiar a las compañías de todas las verticales en la planificación, construcción y administración de un ambiente tecnológico integral, conectando así, personas, procesos y datos en todas las áreas de negocios, listos para ayudar a construir una solución segura, óptima y capacitada para la nube.

RICOH es conocida, en definitiva, por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 

Organizan: